martes, 1 de mayo de 2012

SONY MICROVAULT CLICK



PORQUE ESTE 

Hemos comprado este pendrive esta semana por la sencilla razón de que nos habíamos dejado los demás en casa y necesitábamos uno urgente para el trabajo (somos empresa familiar), así que no nos ha quedado otra que ir a la tienda de electrónica más cercana y coger lo que tenían pagando un precio un poco alto, 22 euros. 

DESCRIPCION 

El pendrive es de Sony, lo que le supone una calidad. Es retráctil, lo cual está muy bien ya que no pierdes nunca la tapa porque no existe, ni se ensucia el cabezal. como su nombre indica basta con hacer un click para sacar la cabeza usb. 

Es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 7 y cuando está conectado tiene un led que se ilumina. Inclye un software de compresión de datos, el Virtual Expander, hay otros dos programas que se pueden descargar el File Rescue y el X-Pict Story disponibles en la web de Sony. Es un usb de alta velocidad y la casa da cinco años de garantía 

OPINION 

Muy caro, pero debido a las circunstancias es lo que hay. Capacidad adecuada, 8 gigas,  ya que es el formato que más estoy utilizando, tanto para fotos como para vídeos que es para lo que lo uso, además después de problemas de reproducción con pendrives más "gordos" en mi disco duro y tdt prefiero no liarme con capacidades más grandes. 

El aspecto exterior ni me gusta ni me disgusta, la verdad es que prefiero pendrives de colores más vivos: los encuentras antes, pero esto ya es cuestión de gustos. Surgen mis dudas ante la vida útil del "click", se que parece una sandez pero si se ha de romper algo en este pendrive será el click y cuando se rompa mal asunto, además el aspecto de plastiquillo malo del conjunto no ayuda precisamente a crear una sensación de robustez. Me tranquilizan, eso si, sus cinco años de garantía. 

En cuanto al software entiendo que tiene su utilidad pero en mi caso lo único que hace es ocupar sitio. Una vez reproduciendo va bastante bien,como otros, que tengo de diferentes marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario