viernes, 25 de mayo de 2012

MONSTER REHAB

Esta ha sido mi última prueba de una bebida de MONSTER, en este caso se ha tratado del Rehab. El concepto es claro, se trata de una bebida para entonarte después de una noche loca. el envase, como siempre en lata grande, es muy chulo y llama la atención, es un aspecto que la marca cuida mucho.

 Lo primero que notamos al beberla es que no tiene gas, es la primera bebida de Monster en España sin gas, lo que LA hace muy fácil de beber, demasiado, diría yo. El sabor es bueno, a cítricos, con un toque de té verde, muy alejado de un té verde de verdad, pero bueno.

En cuanto a cafeína va bien cargadita, tanto es así que la tomé en la cena y me costó dormirme unas cuantas horas. De causalidad al día siguiente en una comida familiar hubo una persona que también la había consumido y le pasó lo mismo. He visto por ahí que la quieren comparar con un Nestea; cuidado porque no tiene nada que ver, sigue siendo una bebida ENERGETICA,  desaconsejada para todos aquellos con problemas de tensión alta, cardiovasculares, embarazadas, etc, además tiene el plus (bueno o malo) de que al no llevar gas pasa sola, y más como tengas sed. Así que muy bien como bebida energética, no engaña a nadie con la publicidad, muy bien por su sabor, pero no meterla en el saco de bebidas más suaves, sigue siendo un MONSTER.

1 comentario: