martes, 29 de mayo de 2012

28WHITE

Hoy os voy a hablar de esta bebida de la que me he tomado un traguito al volver del gimnasio con la intención de recuperarme del esfuerzo realizado, aunque para eso siempre es mejor una isotónica, nunca viene mal un pequeño chute de energía. Esta bebida ofrece una serie de cosas diferentes respecto a la competencia y mantiene otras comunes.

Vamos con las comunes: formato en lata de bebida energética de 250 ml , en este caso de color blanco mate, muy elegante y diferente ya que llama la atención en la estantería ante el colorido que despliegan las otras bebidas. Contiene cafeína 32 mg/100 ml, una cantidad alta, por lo que se ha de tener cuidado.

Ahora sus características diferentes: no contiene taurina, en lo que no voy a entrar ya que hay estudios que dicen que es buena y otros que no lo es tanto. no tiene tampoco conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, lo que es un punto a favor y la28white además no tiene azúcar, otra cosa buena. Como novedad nos presentan que esta bebida así como su homóloga 28black de la que ya hablaremos, tiene entre sus ingredientes la baya "açai" que tiene muchas propiedades beneficiosas.

Su sabor no está nada mal aunque encuentro excesivo el gas que tiene y al cabo de un rato de haberla tomado se notan los efectos de la cafeína, que como siempre es el componente más "malo" de este tipo de bebidas y es que por muchas vueltas que le des, ingredientes , fuentes de energía alternativas, vitaminas, etc, todas acaban recurriendo a este componente, aunque es de agradecer que, como 28white, cada vez vayan más limpias de elementos, que aunque no se diga, no favorecen nada nuestra salud como conservantes o aromatizantes de origen artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario