Hoy he probado esta bebida que según su publicidad en la botella aumenta el rendimiento mental. El envase es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados: se trata de una botella de 430 ml cuyo tapón es a la vez un vasito. El envase es de un color ojo claro transparente, lo mismo que la bebida. Anuncia que está ligeramente gasificada, como así es y debajo de NEURO SONIC aparece una cabeza con un símbolo dentro que quiere decir actividad cerebral o por lo menos eso deduzco. Anuncia que no lleva colorantes ni saborizantes artificiales, y que aporta 37 calorías por botella.
¿Como consigue aumentar nuestro rendimiento intelectual? Con Taurina, cafeína, ginseng siberiano (aquí la nota exótica) y algún añadido más como el inositol y L-Carnitina. Estos últimos ayudan a quemar grasas y el inositol, además, ayuda en otros aspectos como la relajación, la capacidad reproductiva y la circulación sanguinea.
Ahora vamos a probarla: El sabor es afrutado, muy rica, muy suave, y un 10 por saber encontrar el punto justo de gas. En cuanto a los efectos la cafeína que lleva equivale a dos tazas de té verde, por lo que su nivel es moderado, no llega ni de lejos a lo que tiene un Red Bull. Espabila bastante, aunque no produce , tras medirlo con el tensiómetro un aumento de presión sanguínea importante sí lo hace con el número de pulsaciones, que en mi caso pasan de 70 a 100 al cabo de una hora de beber el producto.
Concluyendo, es una opción interesante, pero no tan agresiva como otras que hay en el mercado.
Esa bebida la tomaba yo mucho en NYC, de hecho a mi venia de lujo por las mañanas cuando iba a clase.
ResponderEliminarLo que no sé si en España se podrá encontrar...