jueves, 3 de mayo de 2012

SoBe PURE RUSH TROPICAL TWIST

Otra bebida energética que he probado es este SoBe Pure Rush Tropical Twist, vaya nombre largo, pero para que le pongáis antes cara y ojos es un producto de PEPSI. Viene en formato lata de 250 ml como muchas bebidas energéticas, la lata es de color blanco con letras verdes y el símbolo de una lagartija, la verdad es que es un diseño muy chulo y muy diferente a otros más "agresivos" .

Su sabor es muy rico, diferente y que se relaciona inmediatamente con la leyenda "Tropical Twist", dulce, pero sin pasarse y con el punto justo de gas. Por lo menos no sabe a jarabe lo cual ya es de agradecer. sus fuentes de energía, según fabricante, son naturales como el ginseng y el guaraná. Además incorpora inositol, taurina, LCarnitina y vitaminas C y del grupo B.

A nivel de asimilación y efectos  estaría en un punto medio. Me he tomado media lata después del gimnasio y no he notado apenas subida de pulsaciones ni de tensión arterial, la otra media lata me la he bebido hace un rato y los efectos secundarios tampoco son importantes. La dosis de cafeína son 32 mg por 100 ml , como un Red Bull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario