miércoles, 23 de mayo de 2012

TINTO DE VERANO LIMON

Nunca había probado el tinto de verano como producto comercial, sí el vino con gaseosa, que ha sido la bebida habitual en la mesa de mi familia desde que era un niño, del tiempo, en invierno, y bien fresquito en verano.

En este país tenemos unos estupendos vinos a buen precio y aunque para algunos sea una aberración si mezclamos un vino bueno con gaseosa, el resultado es más rico que si lo hacemos con un vino basto, malo o peleón, vamos, como cualquier combinado. ¿A que viene todo esto? a que el producto "tinto de verano limón" no me ha gustado absolutamente nada. Lo he comprado en una lata de 33cl. como podéis ver en la foto, me lo he servido en una jarra de cerveza con hielo, bien fresquito, y aunque no estaba malo, el resultado no me ha convencido en absoluto: primero, porque si me lo hago yo me sale más bueno; segundo, porque me sale mucho más barato, ya que la lata en cuestión me ha costado 0,59 €, teniendo en cuenta lo que vale una gaseosa de litro y medio y que se puede comprar un buen vino embotellado por poco más de un euro (totalmente cierto, por ejemplo el Eminem de la D.O Somontano).

En conclusión, no creo que repita, mejor la mezcla en casa.

1 comentario: