lunes, 5 de junio de 2017

ROCKSTAR ZERO

Y por fin he podido probar la nueva Rockstar Zero, que en esta ocasión no propone ninguno de sus maravillosos sabores, si no que ofrece y entra en el mercado con una bebida ZERO AZUCAR, para pelearse con Monsters y Redbulls "Lights".

La presentación del producto en blanco y negro, está muy lograda ya que contrasta poderosamente con el despliegue de color que tiene el resto de gama, uno de los más espectaculares del mundillo. Nadie se va a equivocar si busca la ROCKSTAR ZERO.

En cuanto a sabor, el Rockstar clásico siempre me ha gustado, y el ZERO no es una excepción. Definirlo es complicado, se podría decir que es sabor a "energética" que con unos diferentes matices hace que esté muy rica, o por lo menos, tenga ese equilibrio entre dulce-ácido-amargo que hace que un sabor funcione o no.

Una de las ventajas que , a mi juicio, tiene Rockstar sobre otras marcas es la gran variedad de sabores que tiene en nuestro mercado, no llegamos a lo que es el mercado anglosajón, pero sin duda es una de las firmas donde más tienes para elegir.

Para terminar, es más que probable que escoja este sabor Zero en vez del clásico cuando me vaya a tomar un Rockstar.

1 comentario:

  1. nunca me ah gustado las Rockstar pero esta sin duda es buena

    ResponderEliminar