lunes, 12 de junio de 2017

BOMBA MOJITO

Hoy os voy a contar mi experiencia con una bebida energética diferente en muchos aspectos a lo que estamos acostumbrados. Primero en el envase, de cristal, con forma de granada de mano, muy original, y que se abre.. ¿como se dispara una granada? pues tirando de la anilla. Vamos con más detalles.

Bomba Energy Drink es una marca que empieza a moverse en nuestro país, con una gran variedad de sabores. Hoy toca el de MOJITO.

Bonito color verde que apreciaréis en la foto del vaso, ya sabéis que no suelo poner fotos que no sean envases, pero creo que en este caso vale la pena. Olor muy agradable y pasamos a lo importante:

Las energéticas de mojito nunca han estado muy conseguidas de sabor. Esta, por lo menos, sabe rica, y para que os hagáis una idea y relacionéis sabores enseguida, a mi me recuerda mucho al calippo de lima-limón. La verdad es que mojito o no mojito me ha parecido deliciosa. Se me hicieron cortos sus 250 ml, habrá que esperar a que saquen "bombas" mas gordas.

La marca, después de esta primera prueba, promete y se puede poner a luchar cara a cara con redbulls, monsters, rockstars y demás. Seguiremos probando más bombas en próximas entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario