viernes, 23 de junio de 2017

KONG STRONG LATA AZUL

Y en la última visita al LIDL encontré estas latitas, cuyo diseño me encantó, ya que representa media cara de un gorila y la otra parte la leyenda KONG STRONG que es la marca de la bebida. La lata es de formato "pequeño" o monodosis, como yo le digo, y pintura mate en azul y negro, ya os digo, por lo menos han diseñado algo y no se han limitado a poner cosas verdes sobre un fondo negro.

Ahora vamos a abrir la alta y enseguida nos viene a nariz el olor típico de toda energética clásica y que Red Bull creo hace mucho, muchos años. El sabor, parecido al de todas las low cost, queriendo imitar a la marca antes mencionada, pero con un puntillo dulzón a final de boca que me ha gustado bastante.

Contenido en cafeína, lo que suele ser habitual,  30 mg.

 ¿Me lo planteo como alternativa? A favor, que no está mala, en contra, falta de imaginación, el sabor es archiconocido, y en realidad no es de mis favoritos. Así que vosotros mismos, sí que el precio es más barato, pero comprar un Red Bull no va a suponer una ruina en la economía de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario