miércoles, 7 de junio de 2017

CRAZY TIGER ENERGY DRINK

Hoy vamos a probar una energética francesa, la Crazy Tiger, cuyo formato en botella de litro y en plástico es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Su diseño representa a un tigre rojo sobre fondo negro y blanco. En el envase aparece una curiosa indicación: "sabor del año 2.017". Vamos a ver si es verdad, y si esta bebida se puede batir con los tres mosqueteros: Red Bull, Monster y Rockstar.

Color amarillo, como casi todas en formato clásico. Sabor, pues que queréis que os diga, está rico, pero no hay nada que la destaque de la competencia, es el típico sabor a energética que ya nos es tan familiar. Pasa muy bien por boca, tiene buen equilibrio entre acidez y dulzor y no se han pasado con el gas.

Personalmente encuentro otras mucho más ricas o con sabores más logrados, lo que no quiere decir que esta no me guste, todo lo contrario, ya que además su contenido en cafeína moderado la hace muy atractiva para alguien como yo que no puede pasarse ni un pelo con este tipo de bebidas.

Así que vamos a darle un 7,5- 8, una bebida de la que seguramente repetiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario