miércoles, 19 de julio de 2017

GOODY COOL NUBE

Ya hice una reseña hace tiempo sobre esta gama de refrescos tan originales orientados hacia el público infantil, y porque no, a quien ya no somos niños. Después del buen sabor de boca que me dejó el GOODY COOL APPLE hoy voy a analizar todo un descubrimiento para mi, en cuanto a sabores se refiere.

Todos sabemos lo que son las chuches de nube, ¿que os parece una bebida con este sabor? .

Empecemos con la lata, de 250 ml, con un diseño alegre y divertido, como la de manzana, pero en este caso predominando el color azul.  Al abrirla se precibe enseguida el aroma a chuche de nube. Como su hermana es transparente, ligéramente gasificada y buenísima, en cuanto la pruebo, bien fresquita con hielo. Como dije en la otra reseña son bebidas SIN  porque no tiene colorantes, ni conservantes ni cafeína, ni gluten ni sodio y que además está endulzada con stevia.

¿Y que les parece a los niños? Pues en esta ocasión y dadas las características del producto, repartí una lata entre mis dos mellizos de cuatro años, que solo beben agua y algún zumo. A los dos les encantó, Nil la definió con un "está un poco picosa pero muy rica" y Lucy solo dijo "quiero más".

La conclusión es que pienso repetir (o pensamos) y que este sabor diferente me ha sorprendido y gustado a la vez.

3 comentarios: