viernes, 14 de julio de 2017

KONG STRONG LATA ROJA

A pesar de que mi anterior experiencia con KONG STRONG no fue todo lo satisfactoria que esperaba, en una visita posterior al LIDL vi la misma lata pero en color rojo. Este color rojo sugiere que muchas veces el sabor cambie a frutas del bosque, frambuesas o similares por lo que decidí darle otra oportunidad a esta bebida.

Al abrir la lata noté que el olor no difería de otras bebidas "clásicas" enrgéticas y al echarla en el vaso vi que el color tampoco, por lo que me llevé una pequeña decepción.

Al probarla me quedé igual que con la lata azul: ni fu ni fa. Un sabor archiconocido que me hace pensar que todas las low cost , o casi todas, son rellenadas en la misma planta de bebidas y envasadas en latas diferentes.

Por lo tanto no creo que vuelva a pasar por mi nevera. Eso sí, la lata es muy chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario