martes, 4 de julio de 2017

MONSTER ULTRA SUNRISE

Ya hace días que no me acercaba al mundo Monster. Esto no quiere decir que no consuma sus bebidas, muy al contrario, la Monster normal y la Assault son alguna de mis favoritas.

Hoy os voy a hablar de la MONSTER ULTRA SUNRISE, una zero con una bonita presentación en lata de 50 cl, como toda la gama ULTRA.

Aroma a naranja muy agradable, color naranja y sabor muy conseguido a la misma fruta, nada que ver con la edición especial Valentino Rossi que no me gustó en absoluto. Cuando la he probado mi mente ha hecho de golpe un viaje a la niñez y me ha venido a la mente el sabor de la MIRINDA, que algunos lectores más veteranos conoceréis.

Contenido en cafeína ya clásico en estas bebidas 30 mg, lleva además, en mínimas cantidades extracto de ginseng y de guaraná.

Como siempre recomiendo un consumo responsable. Los efectos "estimulantes" han aparecido al cabo de una hora y media, por lo que me ha venido muy bien para el trabajo, porque las 16:30 17:00 es una hora muy tonta
. La he consumido en la comida, de ahí que sus efectos hayan tardado un poco en aparecer.

1 comentario:

  1. sin dunda mis favoritas son las monster sin azúcar pero debo decir que entre todas las Ultra esta "Sunrise" SE queda muy corta No ES Sabrosa no es malo su sabor pero si muy decepcionante no se siente en cuanto la energía no aparece
    y eso que la probé por las mañanas

    ResponderEliminar