jueves, 6 de julio de 2017

BOMBA COCONUT

Y los de BOMBA ENERGY DRINKS  no dejan de sorprenderme. Ayer me eché al cuerpo está con sabor a coco. He de decir que no me gustan las bebidas de coco y por eso no estaba yo muy dispuesto a probar esta "bomba", pero me pudo la curiosidad.

Os recuerdo que estas bebidas vienen en botellas de cristal en forma de granada de mano, para abrirla , has de tirar de la anilla. Un diseño novedoso y divertido.

Al abril la botella notas enseguida el olor a coco, por otro lado, el color de la bebida, blancuzco, es igual al del agua de coco que se puede encontrar en cualquier establecimiento.

La bebida sabe a coco, pero con un punto de acidez muy bueno que le quita toda clase de empalagamiento que pueda sugerir el nombre, porque el coco es un poco empalagoso. El sabor es diferente a todo lo que he probado hasta ahora, totalmente original y nada que ver con el clásico sabor a energética que sale por todos los lados. Contenido en cafeína 32 mg.

Seguro que repito, y por lo tanto la recomiendo. como única pega, que sus 250 ml se me hacen cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario