domingo, 4 de noviembre de 2012

MONSTER KHAOS

Hoy toca hablar de un Monster de importación que no se encuentra en las tiendas habituales. Se trata del Monster Khaos. Y pensaréis ¿que hace éste hablando del Monster cuando ha salido en las noticias que estaba relacionado con cinco muertes en los últimos tres años? Y yo digo...vamos a ver cuantas muertes hay relacionadas con el alcohol....esta misma semana. Como todo en esta vida no se puede generalizar, pero sí animar a la gente a que se haga un consumo responsable de estas bebidas con un alto porcentaje de cafeína, y que no se mezclen con alcohol u otras sustancias, basta darse una vuelta por según que foros para ver las salvajadas que hace la peña.

En fin, vamos con el MONSTER KHAOS.  Viene como todas los Monster en lata de medio litro, con su logo del arañazo y envase atractivo y agresivo. Este Monster lleva zumo (en este caso de naranja, mandarina, melocotón, piña....) como el Ripper (sabor más tropical y conocido en el extranjero como M80), pero para mi gusto está mucho más rico. En el vaso tiene un bonito y vivo color naranja, nada que ver con otras bebidas cuyo color recuerda a cosas que es mejor no nombrar aquí.

De todos los Monster es el que más me ha gustado, sin duda. Hay que decir que entre sus ingredientes, además del zumo y la cafeína, lleva ginseng y L-Carnitina, un quemagrasas. Aunque su contenido en cafeína es alto, se absorbe mucho mejor que en otras bebidas de este tipo, no se si por la combinación de ingredientes, el zumo..

Resumiendo, muy bueno en sabor pero su  alta concentración de cafeína requiere un consumo responsablr.

1 comentario:

  1. Creo que una amiga que tengo aficionada al Monster lo probo, y no el termino de gustar... ya le preguntare

    ResponderEliminar