Casi siempre os hablo de bebidas ya embotelladas, pero hoy quería hacer un inciso y escribir sobre una bebida en polvo, como el Tang, para que os hagáis una idea pero en este caso con sabor a Pink Lemonade, muy popular en la cultura anglosajona y que, por otro lado, es muy fácil de prepara por uno mismo en casa.
No obstante si queremos rápidez aquí tenemos este producto de importación que acelera el proceso.
El producto viene en un bote de poco más de medio kilo, cuyo tape sirve a la vez de medidor por si queremos preparar más de un litro de bebida. Resalta que no lleva sabores ni endulzantes artificiales, aunque mirando su composición no veo que diga nada de frutas, en forma de concentrado o lo que sea..... preparalo es muy sencillo, basta con disolver en agua fría la cantidad necesaria de "polvos". He decir que se disuelve muy bien y en poco rato.
Su sabor no es malo, se aproxima a una limonada rosa de verdad, pero nunca llega a ser como ésta. Es de agradecer que no es muy dulzona ni empalagosa. comparándola con limonadas rosas embotelladas no llega al nivel de , por ejemplo, la Snapple, que para mi es la reina.
Dedicada a mis amigos de Brooklyn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario