lunes, 5 de noviembre de 2012

SNAPPLE FRUIT PUNCH

Descubrí esta marca de bebidas en mi primer viaje a Nueva York hará más de 10 años y desde el primer momento me encantó. Hoy os voy a hablar del sabor FRUIT PUNCH.

Como podéis ver en la foto, la bebida viene muy bien presentada; Envase de cristal, cantidad adecuada para acompañar una comida, tapón de rosca... En la información que figura en la botella destaca, todo el rato, que no lleva conservantes ni sabores artificiales.

Al abrirla nos llega un intenso aroma a frutas y descubrimos que en el interior del tapón hay una curiosidad escrita, que ellos llaman Real Facts. No lleva gas.

Al ponerla en el vaso vemos que el color es rojo intenso, muy bonito. Al beberla lo primero que nos viene en mente es que no sabe a ningún otro refresco que pueda haber en este país: es diferente, dulce pero sin ser empalagoso, refrescante, es, de verdad, muy rico y solo sep uede relacionar con otro refresco también de importación , el Hawaian Punch, aunque para mi gusto está mas bueno el Snapple ya que no es tan dulce.

¿Que hace esta mezcla tan especial? Pues la combinación de concentrados de zumo de uva., manzana y pera. Toda una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario