lunes, 30 de abril de 2012

NEURO SONIC

Hoy he probado esta bebida que según su publicidad en la botella aumenta el rendimiento mental. El envase es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados: se trata de una botella de 430 ml cuyo tapón es a la vez un vasito. El envase es de un color ojo claro transparente, lo mismo que la bebida. Anuncia que está ligeramente gasificada, como así es y debajo de NEURO SONIC aparece una cabeza con un símbolo dentro que quiere decir actividad cerebral o por lo menos eso deduzco. Anuncia que no lleva colorantes ni saborizantes artificiales, y que aporta 37 calorías por botella.

¿Como consigue aumentar nuestro rendimiento intelectual? Con Taurina, cafeína, ginseng siberiano (aquí la nota exótica) y algún añadido más como el inositol y L-Carnitina. Estos últimos ayudan a quemar grasas y el inositol, además, ayuda en otros aspectos como la relajación, la capacidad reproductiva y la circulación sanguinea.

Ahora vamos a probarla: El sabor es afrutado, muy rica, muy suave, y un 10 por saber encontrar el punto justo de gas. En cuanto a los efectos la cafeína que lleva equivale a dos tazas de té verde, por lo que su nivel es moderado, no llega ni de lejos a lo que tiene un Red Bull. Espabila bastante, aunque no produce , tras medirlo con el tensiómetro un aumento de presión sanguínea importante sí lo hace con el número de pulsaciones, que en mi caso pasan de 70 a 100 al cabo de una hora de beber el producto.

Concluyendo, es una opción interesante, pero no tan agresiva como otras que hay en el mercado.

1 comentario:

  1. Esa bebida la tomaba yo mucho en NYC, de hecho a mi venia de lujo por las mañanas cuando iba a clase.
    Lo que no sé si en España se podrá encontrar...

    ResponderEliminar