jueves, 26 de abril de 2012

SOYNTEC VOIZZE 140 2.0


Buscando unos altavoces baratos para el monitor de mi trabajo, ya que éste no lleva altavoces, encontré esta oferta en la tienda de informática que hay debajo de mi casa.
Me llamó la atención la gama de colores que se podían elegir, pero más aún lo hizo el precio, ya que no llegaban a 10 euros. El vendedor me explicó que también tenían una luz led de color azul, por lo que el diseño es su punto fuerte, lo que me gustó mucho ya que estoy cansado de periféricos negros, grises o de ese color "beige informático".
Exteriormente tienen un cuerpo cúbico recubierto por una especie de goma de color, en mi caso es verde pistacho, y alrededor un marco de metacrilato o similar. Para conectarlo al pc, además del cable del altavoz hay una toma usb.
Instalarlos no puede ser más sencillo, en cuanto conectas la toma usb los altavoces se iluminan en la periferia y en el centro. El control de volumen está en la parte trasera de uno de ellos. La verdad es que estéticamente quedan muy chulos debajo del ordenador, aunque muy discretos no son precisamente para estar en una oficina.
Su sonido no está mal, teniendo en cuenta que no lo pongo fuerte, más bien flojito para escuchar un poco de música o la radio mientras trabajo, por el precio que tienen tampoco voy a esperar que se escuchen como unos Bose o JBL, pero cumplen perfectamente su función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario