miércoles, 21 de diciembre de 2011

MONSTER ENERGY


Esta es mi bebida energética favorita y que suelo tener en casa siempre fresquita cuando necesito un plus, como estos días de agosto que llegas reventado del trabajo y por la tarde y la noche aún necesitas más, es lo que tiene vivir y currar en la costa.

Hasta llegar a Monster había probado muchas clases de este tipo de bebida: Red Bull y Burn normales me eran demasiado fuertes, Rockstar no me gustó nada, las de marca blanca me sentaban como una coz y al final consumía el Burn de medio litro, ese más flojito, que me iba bien cuando tenía que conducir un viaje largo.
Hasta que un día en una gasolinera encontré Monster y lo probé. Me gustó mucho su sabor, la cantidad justa de gas que lleva y que la lata fuera grande, luego ya cuando vi que me sentaba bien, ya que soy hipertenso y he de tener cuidado con estas bebidas, me hice incondicional y siempre tengo de reserva en casa, aunque tampoco me paso mucho, un par de latas o tres a la semana.

He probado las tres variedades: el normal, el riper, que lleva zumo y está buenísimo, y el low carb, bajo en hidratos de carbono y que es el que más consumo ahora ya que son 9 kcal por 100 ml contra 49 kcal por 100 ml que tiene el riper. En su composición, además de las sempiternas tuarina y cafeína, destaca una buena carga de vitaminas y L-Carnitina. Si entráis en su web es increible la gran variedad de "Monsters" que hay en el mercado aunque no todos, lamentablemente, se comercializan en nuestro país.
En el súper me cuestan a 1,35 las latas, en gasolineras salen más caras.

La presentación es atractiva. Su logo, una especie de arañazo, se está popularizando tanto que ya se ve en camisetas, pegatinas, toallas... y su imagen está asociada a deportes de riesgo como surf, motocross, supercross, skateboard, etc

4 comentarios:

  1. Eres hipertenso y bebes monster habitualmente, pues no creo que sea lo que mas te conviene, si analizas los componentes de Monster veras que todo es artificial y quimico, de natural tiene poco y el sabor no me convence,ademas tiene gas, son 50cl por unidad por lo que en formato lata me parece desproporcionado en una bebida energetica ya que no se suele consumir en su totalidad y no puedes cerrarla. En comparacion he probado sensitum energizante y me ha convencido al no ser yo un consumidor de bebidas energeticas,ya que no tiene gas y para hacer deporte va genial,el resto de bebidas energeticas contienen gas y no son buenas, y cuando vi la tapa me soprendio mucho, si miras los ingredientes son bastante naturales su sabor te lo transmite, por ahora lo tengo claro me quedo con Sensitum.

    ResponderEliminar
  2. Hace más de un mes que no lo pruebo, no obstante no soy consumidor habitual

    ResponderEliminar
  3. Te aconsejaría que probaras Sensitum Energizante, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  4. No es el mejor sabor de monster pero si dunda es la clasica no creo que haya alguien en el mundo que la rechaze
    la recomiendo tomarla con cubitos de hielo

    ResponderEliminar