jueves, 15 de diciembre de 2011

VANILLA COKE


Gracias a una empresa que comercializa bebidas de fuera de nuestras fronteras me he podido hacer, entre otras cosas, con una lata de Vanilla Coke.

La lata es de color rojo, similar al de la coca cola normal, pero con unos trazos naranjas y la palabra "Vanilla" bien visible.

La Vanilla Coke como su nombre indica es una bebida de cola, la coca cola de toda la vida, con un toque de vainilla. Lo que puede parecer extravagante no lo es tanto, ya que en el mundo anglosajón es frecuente tomar de postre una coca cola con una bola de vainilla dentro, yo lo he probado y está riquísimo y por poner un ejemplo nacional recordad los helados "Drácula" de Frigo. En esta lata lo tenemos simplificado, está todo junto.

Imprescindible es tomársela bien fría, ya que caliente nos va a saber un poco rara. Yo la sirvo con abundantes cubitos de hielo en un vaso ancho, nunca de tubo y sin limón. La dejo caer desde una altura de 15 cm del vaso a la lata, para que se vaya el exceso de gas, remuevo los cubitos y ya está lista.

Resumiendo, un refresco diferente y sorprendente que no se comercializa en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario