sábado, 17 de diciembre de 2011

ADIDAS STARWARS


Hace poco , mirando una web de ventas online, me encontré con la venta de Adidas. Como casi todas las zapatillas de deporte que gasto son de esa marca me puse a mirar a ver si encontraba alguna cosa interesante. cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con esta edición de las Adidas Original de Starwars, concrÉtamente el modelo STORMTROOPER, por si esto fuera poco veo que el precio escasamente sobrepasa los cuarenta euros con gastos de envío incluidos y que, encima, está mi número, así que tardé poco en decidirme a comprarlas.

Llegaron hace una semana, son unas botas tipo basket retro, de piel blanca y suela negra, en los laterales lleva grabada la imagen de tres stormtroopers imperiales y la de uno en la lengueta, los acabados son mates y brillantes con detalles negros, vienen en principio con un juego de cordones negro y otro de repuesto blancos con la inscripción "starwars".

La verdad es que me sorprendieron por varias cosas: primero su diseño y calidad en materiales, lo último no es tanta sorpresa tratándose de Adidas, siempre he pensado, y constatado, que las Adidas las dejas de llevar por aburrimiento antes de que se rompan; segundo, por su comodidad, tratándose del tipo que es de zapatilla, muchas veces te encuentras que son demasiado rígidas y que al cabo de unas horas se cansa el pie, pues no es el caso, al principio un poco duras pero luego comodísimas.

Unas zapatillas/botas bien hechas y que sin duda satisfarán a todos los fans de la Guerra de las Galaxias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario