martes, 13 de diciembre de 2011

BURN DAY


Para los que no nos sienta muy bien un exceso de cafeína, la bebida Burn Day es una alternativa muy a tener en cuenta. como ya os he explicado muchas veces yo suelo consumir estas bebidas cuando viajo, normalmente en verano a esa hora tonta de siestas que es las cuatro de la tarde, sirven para despejarme y que no me entre sueño.

El envase de color blanco y azul ya tiene un look más amable y menos agresivo que el del Burn normal, más relacionado con el mundo de la fiesta y la noche.

El formato de medio litro, para mi es perfecto, porque si bebo es para quitarme la sed y con una latita de energética normal, tipo la Burn normal o Red Bull, ni me entero y si me arreo dos me entra una taquicardia o me da algo. Así que cuando Burn sacó este formato, que además lleva un 40 % menos de cafeína me pareció genial. El sabor, frutal, es muy agradable para mi mucho más rico que el Burn original, que es mas jarabe, pasa muy bien, sobre todo bien fresquito, y, no e sninguna chorrada, la lata no baila en el posavasos del coche.

La única pega que le veo es que como lo compres en una gasolinera te pegan un cañazo de impresión. Unos 3 euros en gasolineras de Repsol o Petronor, de ahí que con el tiempo empecé a probar otras más baratas y al final me quedé con el Monster que es actualmente mi favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario