viernes, 4 de marzo de 2011

QUECHUA FORCLAZ 50 Light

Llevo usando este modelo de forro polar unos tres años, regalándole un par a mi padre todas las navidades. Para mi es todo un clásico, yo lo tengo en negro, rojo y verde, aunque hay un montón de colores para elegir.

El forro es como un jersey de cuello alto con cremallera y el logo Quechua en un hombro, ni las mangas ni los bajos tienen goma ni elástico en los bajos, por lo que cae recto. Es una prenda muy polivalente, perfecta para el uso al aire libre, tanto sóla como debajo de un anoraq dependiendo del frio que haga, la verdad que tal y como está diseñado, no molesta debajo de prendas más gordas. Nosotros lo usamos, la mayor parte del tiempo como prenda de abrigo secundaria, con chaleco o anoraq, para cuando hacemos las labores agrícolas. No molesta, es ligero y sobre todo, es barato.

Entiendo que para quien busque una prenda más técnica puede ser insuficiente y que su grosor puede ser muy justo para situaciones de mucho frío, pero a mi, con 2 y 4 grados bajo cero podando vides, me ha ido muy bien llevando una camiseta debajo y un chaleco acolchado encima. eso si, como sople el viento entra por todos los lados.

Quien lo vaya a buscar a Decathlon no creo que se vaya sin él, ya que hay una amplia variedad de tallas y colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario