miércoles, 19 de julio de 2017

GOODY COOL NUBE

Ya hice una reseña hace tiempo sobre esta gama de refrescos tan originales orientados hacia el público infantil, y porque no, a quien ya no somos niños. Después del buen sabor de boca que me dejó el GOODY COOL APPLE hoy voy a analizar todo un descubrimiento para mi, en cuanto a sabores se refiere.

Todos sabemos lo que son las chuches de nube, ¿que os parece una bebida con este sabor? .

Empecemos con la lata, de 250 ml, con un diseño alegre y divertido, como la de manzana, pero en este caso predominando el color azul.  Al abrirla se precibe enseguida el aroma a chuche de nube. Como su hermana es transparente, ligéramente gasificada y buenísima, en cuanto la pruebo, bien fresquita con hielo. Como dije en la otra reseña son bebidas SIN  porque no tiene colorantes, ni conservantes ni cafeína, ni gluten ni sodio y que además está endulzada con stevia.

¿Y que les parece a los niños? Pues en esta ocasión y dadas las características del producto, repartí una lata entre mis dos mellizos de cuatro años, que solo beben agua y algún zumo. A los dos les encantó, Nil la definió con un "está un poco picosa pero muy rica" y Lucy solo dijo "quiero más".

La conclusión es que pienso repetir (o pensamos) y que este sabor diferente me ha sorprendido y gustado a la vez.

viernes, 14 de julio de 2017

KONG STRONG LATA ROJA

A pesar de que mi anterior experiencia con KONG STRONG no fue todo lo satisfactoria que esperaba, en una visita posterior al LIDL vi la misma lata pero en color rojo. Este color rojo sugiere que muchas veces el sabor cambie a frutas del bosque, frambuesas o similares por lo que decidí darle otra oportunidad a esta bebida.

Al abrir la lata noté que el olor no difería de otras bebidas "clásicas" enrgéticas y al echarla en el vaso vi que el color tampoco, por lo que me llevé una pequeña decepción.

Al probarla me quedé igual que con la lata azul: ni fu ni fa. Un sabor archiconocido que me hace pensar que todas las low cost , o casi todas, son rellenadas en la misma planta de bebidas y envasadas en latas diferentes.

Por lo tanto no creo que vuelva a pasar por mi nevera. Eso sí, la lata es muy chula.

jueves, 6 de julio de 2017

BOMBA COCONUT

Y los de BOMBA ENERGY DRINKS  no dejan de sorprenderme. Ayer me eché al cuerpo está con sabor a coco. He de decir que no me gustan las bebidas de coco y por eso no estaba yo muy dispuesto a probar esta "bomba", pero me pudo la curiosidad.

Os recuerdo que estas bebidas vienen en botellas de cristal en forma de granada de mano, para abrirla , has de tirar de la anilla. Un diseño novedoso y divertido.

Al abril la botella notas enseguida el olor a coco, por otro lado, el color de la bebida, blancuzco, es igual al del agua de coco que se puede encontrar en cualquier establecimiento.

La bebida sabe a coco, pero con un punto de acidez muy bueno que le quita toda clase de empalagamiento que pueda sugerir el nombre, porque el coco es un poco empalagoso. El sabor es diferente a todo lo que he probado hasta ahora, totalmente original y nada que ver con el clásico sabor a energética que sale por todos los lados. Contenido en cafeína 32 mg.

Seguro que repito, y por lo tanto la recomiendo. como única pega, que sus 250 ml se me hacen cortos.

martes, 4 de julio de 2017

MONSTER ULTRA SUNRISE

Ya hace días que no me acercaba al mundo Monster. Esto no quiere decir que no consuma sus bebidas, muy al contrario, la Monster normal y la Assault son alguna de mis favoritas.

Hoy os voy a hablar de la MONSTER ULTRA SUNRISE, una zero con una bonita presentación en lata de 50 cl, como toda la gama ULTRA.

Aroma a naranja muy agradable, color naranja y sabor muy conseguido a la misma fruta, nada que ver con la edición especial Valentino Rossi que no me gustó en absoluto. Cuando la he probado mi mente ha hecho de golpe un viaje a la niñez y me ha venido a la mente el sabor de la MIRINDA, que algunos lectores más veteranos conoceréis.

Contenido en cafeína ya clásico en estas bebidas 30 mg, lleva además, en mínimas cantidades extracto de ginseng y de guaraná.

Como siempre recomiendo un consumo responsable. Los efectos "estimulantes" han aparecido al cabo de una hora y media, por lo que me ha venido muy bien para el trabajo, porque las 16:30 17:00 es una hora muy tonta
. La he consumido en la comida, de ahí que sus efectos hayan tardado un poco en aparecer.