miércoles, 7 de septiembre de 2016

ENERGETICA BONAREA

Cuando pensamos en bebidas energéticas nos movemos siempre en un precio alrededor de un euro hasta 3 euros o cinco que valen alguna de importación. Sin embargo hay una gama low cost de marca blanca que también hay que tener en cuenta.

Hoy os voy a hablar de la bebida energética de Bon Area de  Guissona, una cadena de alimentación basada en los productos que ellos mismos producen en su cooperativa agrícola.

Bien, esta bebida con un diseño de lata muy conseguido, y formato de 250 ml como el Red Bull,  y con un sabor, muy similar, aunque  no el mismo, por lo que hay que tener en cuenta que al que no le guste el sabor "jarabe clásico" de una bebida energética tampoco le va a gustar éste.

Lleva alto contenido en cafeína, así que hay que tener un consumo responsable y éstos son los ingredientes:

Agua carbonatada, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, acidulante (E-330), taurina (0,4 %), corrector de acidez (E-331 iii), colorante (E-150b), cafeína (0,031 %), glucuronolactona, inositol, vitaminas (B3, B5, B6, B2, B12), aroma.

Personálmente es de las más conseguidas de marca blanca y su sabor me gusta bastante, auqnue no suelo consumir el formato de 250 ml, ya que suelen llevar la cafeína más concentrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario