miércoles, 16 de noviembre de 2016

LIMONISIMA "LA ROSA"

Encontrar una limonada embotellada "decente" es una tarea harto complicada, ya que la mayoría no pasan de ser bebidas azucaradas con un mínimo contenido de zumo de limón y mucho añadido artificial. Nosotros las solemos hacer naturales en la thermomix, añadiendo a veces frutos rojos, lima u otras frutas y a apartir de ahí tenemos la medida para comparar.

Esta semana en un conocido supermercado encontré una limonada nueva, más bien una gama de limonadas, de la marca Zumosol, las LIMONISIMAS y no dudé en coger la limonada rosa. Envase de divertido diseño y lo mejor, lo que lleva, un 16% de zumo de limón, un toque de arándanos y..atención, las endulzan con kaki, que es , por si no lo sabéis una fruta. Así que utilizan azúcar de fruta para endulzar.

El resultado es realmente bueno, para mi que no me conformo con un vaso la LIMONISIMA no resulta pesada ni empalagosa, ni da la sensación de ser un refresco artificial, me recuerda mucha a la que me hago en casa. Tiene un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor y ahora mismo se sitúa en un puesto muy alto de mi ránking particular, muy cerca de la limonada casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario