viernes, 2 de septiembre de 2016

AQUARIUS BAOBAB

Este verano Aquarius ha hecho otro experimento y ha sacado dos bebidas bajas en calorías. Hoy os hablaré del sabor lima limón que se presenta en este envase de color verde y que anuncia como novedad que lleva extracto de baobab.

La presentación es muy buena, el sabor fresco, agradable, pero no veo yo que aporte nada especial y me acaba gustando más el Aquarius de toda la vida, sobre todo el de naranja.

Puntos a favor: es una bebida sana dentro de lo que cabe, quita la sed, va implementada con vitaminas, su sabor es suave, pero como puntos en contra es ese sabor suave el que le quita fuerza y personalidad y me viene a la menta aquel Aquarius de Cola que se dejó de vender y que a mi, personalmente me encantaba.

Merece la pena probarla y que cada uno decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario