domingo, 21 de octubre de 2012

SANUM ZUMO DE UVA

En mi familia hacemos nuestro propio vino, una vez recogida la uva, que producimos mediante agricultura ecológica,  y cuando empezamos a despalillar una de las cosas que más me gusta es tomarme un vaso del primer mosto que sale: fresco, recién exprimido de la uva y con todo su sabor. Es lo que se conoce como mosto de flor, mosto de yema o lágrima. Todo un lujo.

En el mercado tenemos muchos zumos de uva y mostos, de marcas blancas o conocidas, pero nunca he tenido la sensación que os he descrito antes, más bien lo contrario: zumos empalagosos, excesivamente azucarados , que no son malos pero nada tienen que ver con lo que sale de la uva recién exprimida, más bien parecen refrescos.

Todo esto cambió ayer, cuando en un supermercado encontré este zumo de uva ecológico de la marca Sanum. solo ponerlo en el vaso ya me resultó familiar su color, esto se parece a lo que a mi me gusta, aquí no hay artificios. Al probarlo quedó totalmente confirmado: esto es mosto DE VERDAD. Su sabor, natural, puro y encima, como luego confirmé en el envase , procedente de uva de agricultura ecológica. Este zumo es una bomba de aintioxidantes y vitaminas, de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado y encima está fabricado en nuestro país. ¿Que más se puede pedir?.

1 comentario:

  1. la verdad es q nunca probé jugo de uvas...fresco! debe ser rico :) y es verdad q en tu familia hacen su propio vino? :O wow

    ResponderEliminar