miércoles, 31 de octubre de 2012

POWER HORSE

Cada vez que pruebo una bebida tengo la ilusión de encontrar algo diferente ¿que aporta de nuevo Power Horse?. En primer lugar  os cuento que en el supermercado donde lo compré había dos formatos, el de 250 ml y el de 500 ml. Compré el primero a un precio ligeramente inferior al de Red Bull. La lata no es alargada como en otras bebidas energéticas, si no más bien achatada. Este multiformato en tamaños ya lo adoptan muchas marcas.

Al abrirla y olerla noto algo familiar, este olor es muy parecido al "olor jarabe" de la mayoría de las energéticas. ¿Sabrá igual? Pues sí, ligéramente gasificada no aporta nada nuevo. su composición es muy similar al resto: cafeína, inositol, taurina, glucoronolactona,vitaminas, e hidratos. 

La cantidad de cafeína es significativa, tanto es así que la tomé para cenar y no me dormí hasta las 2:30 de la madrugada. Desde luego es una bebida que estimula bastante, pero no me acabó de gustar su sabor ni las sensaciones que provocaba. Además ese efecto "despierto" llegó como con un poco de retraso, aunque quizás fuera cosa de la cena que retrasó su aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario