viernes, 26 de octubre de 2012

GATORADE NARANJA

Mira que me suena el nombre de Gatorade y que complicado es encontrarlo en los comercios de mi zona. Pues bien, la pasada semana me hice con una botella de Gatorade naranja, con idea de usarla en el gimnasio, ya que no hay que olvidar que Gatorade es una bebida pensada para deportistas. El caso es que no la usé al final en el gimnasio, si no al volver a casa después de un día particularmente agotador.

Aparte de que la sensación de rehidratación es buena, comparable a otras bebidas del mercado, me gustaría destacar su sabor ya que en muchas bebidas isotónicas o energéticas nos da la sensación de estar bebiendo un jarabe aguado. Esta sensación es la que ha propiciado el triunfo de bebidas como Aquarius, que sin ser las mejores en composición, si han sabido ocupar un hueco como "refresco sano" en un mercado tradicionalmente regido por otros factores.

Pues bien, este Gatorade tiene un sabor suave a naranja muy acertado que lo puede hacer muy válido como refresco  aparte de como bebida para deportistas y es que el día a día puede ser , a veces, más cansado que dos horas de entrenamiento, un refresco tradicional nos va a dar más sed, pero una bebida bien compensada y de uso deportivo nos va a aportar, además de agua,  electrolitos y carbohidratos y si encima no sabe a desenfriol, pues mucho mejor.

1 comentario: