martes, 2 de octubre de 2012

ANGRY BIRDS TROPIC

Y vamos con la segunda bebida de Angry Birds que, de momento y en espera de los nuevos sabores, tenemos ahora en España. Se trata de la Angry Birds Tropic.

Siguiendo la estela de Angry Birds Paradise, la Tropic se sale de la norma "colalimónnaranja" y nos ofrece un sabor distinto, en este caso a maracuyá, conseguido con una mezcla, entre otros ingredientes de zumo de manzana, zanahoria y concentrado de grosella negra muy perceptibles, sobre todo la manzana en la cata. El tamaño de burbuja sigue siendo pequeño y el sabor nada empalagoso, algo que es muy fácil encontrar en refrescos o zumos "tropicales", es muy agradable al paladar y no resulta una bebida pesada o que necesite añadirle hielos para hacerla más agradable.

Comparándola con su hermana, la del pajarito amarillo,  personalmente prefiero esta última, creo que tiene un sabor más conseguido, pero se trata solo de mi opinión y mis gustos, por lo que os invito a juzgar por vosotros mismos.

Espero con ganas la llegada de los nuevos sabores, ya que la línea en la que se mueve Angry Birds promete mucho, diferente y bueno.


1 comentario:

  1. la verdad es que tu blog me parece totalmente originallllllllllllllllllll!! me encantó! probablemente me conozcas más como desire1184 de trivago :P Un saludo grande y ya cliqueo para seguirte!

    ResponderEliminar