sábado, 22 de septiembre de 2012

DRYCK PASKMUST

Nunca va a saber uno cuando encuentra una bebida curiosa. Hoy ha sido en la tienda de Ikea , en la sección de alimentación, donde me ha llamado la atención unas botellas con un envase y un color un poco raro, la verdad que nada atractivo a los ojos pero que ha hecho que la metiera inmediatamente en el carro d ela compra.

Al llegar a casa y después de tenerla un buen rato en la nevera, la he probado bien fresca y con hielo, sin mirar los ingredientes para que no influyeran en la cata. el color es muy oscuro, como una cola, al probarla notas el gas pero no lleva demasiado por lo que pasa bien por la garganta. Según IKEA es una bebida para celebraciones y festivales, especialmente para Pascua, no me preguntéis porque no se porqué. El sabor es azucarado, pero sin pasarse y me recordaba a algo, a un refresco ruso que compré una vez y que llevaba como base  algo que luego confirmó la lectura de los ingredientes.... MALTA, además de sirope y azúcar.

La diferencia con aquel refresco es que mientras aquel era casi imbebible (demasiado gas, sabor muy fuerte) este DRYCK PASKMUST  es muy suave, nada empalagoso y la verdad es que sorprende por su sabor, muy bueno y diferente, corroborando la frase de que la belleza, en este caso el buen sabor, está en el interior, nada que ver con las malas expectativas que daba el envase y el color del refresco. Así que una buena nota para esta soda de IKEA.

1 comentario:

  1. Una vez me regalaron una bebida de malta cubana o de no se donde y era tan dulce que la dejé sin tomar, y eso que soy muy golosa.

    Imagino que esto será lo mismo pero con una composición más equilibrada.

    Un saludín ;)

    ResponderEliminar