sábado, 15 de septiembre de 2012

ANGRY BIRDS PARADISE



El panorama que tenemos en el tema de sodas en nuestro país es bastante desalentador en cuanto a sabores y novedades: naranja, limón y cola, incluyendo algunas excepciones de refrescos que ha sabido encontrar su nicho de mercado como Nestea o Aquarius. Es por eso que me resulta toda una alegría encontrar un refresco como el Angry Birds Paradise.

Angry Birds, el famoso juego que nos ha enganchado a todos tiene sus bebidas y lo que es mejor, no se han limitado a ofrecer u
n packaging atractivo para meter dentro una limonada o naranjada, no, han creado refrescos totalmente diferentes.

Vamos con Angry Birds Paradise. El primer punto a su favor al probar la bebida es que el tamaño de burbuja es pequeño, ¿que quiere decir esto? que pasa mucho mejor que otras bebidas con gas excesivamente gasificadas que te acaban hinchando así que te has pegado dos tragos. Su sabor es lo que anuncia, enseguida notas la mandarina y la piña, una combinación afortunada que a mi me ha gustado y que aparte de tomarla sola como refresco enseguida te vienen a la cabeza posibles combinaciones para hacer combinados, ¿ un Angry Gin?.

Resumiendo, un producto que me ha convencido y que espero tenga una vida más larga que otros "refrescos diferentes" que hemos tenido en nuestro mercado.

Para más información echadle un vistazo a su web www.angrybirdsdrinks.es.

1 comentario: