lunes, 9 de octubre de 2017

GREEN COLA

Anunciada como una alternativa más sana a las bebidas de cola tradicionales (no hace falta que os diga cuales) tuve la ocasión de probarla en un supermercado y la semana pasada la vi a la venta, por lo que no tardé nada en coger una lata y preparar una prueba como dios manda..

De color negro y verde y con una rama de color verde misteriosamente similar al logotipo de la madre de todas las colas, el envase anuncia que no lleva azúcar, ni conservantes, ni aspartamo, como endulzante utiliza extracto natural de Stevia. El olor está muy logrado y el color es el habitual en estas bebidas de cola, ahora vamos con el sabor.

A mi no me sabe a las bebidas de cola de toda la vida, la verdad. No me la imagino como su sustitutivo, pero ,atención, esto no quiere decir que no me guste, cuidado. Hoy mismo he repetido, y es que esta soda está muy rica, diferente, pero muy rica, en su justo punto de dulzor. su precio es ligéramente superior a la cola habitual, pero no creo que poco más de 60 céntimos echen atrás a nadie.

Concluyendo, no busquéis "lo mismo pero más sano", atreveos a descubrir un refresco de cola
diferente que seguro os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario