viernes, 1 de septiembre de 2017

MONSTER LEWIS HAMILTON 44

Andaba yo con ganas de probar este Monster, más aún cuando tenía buenas referencias de otros aficionados a la energéticas. si que contaba con la mala experiencia del Monster de Valentino Rossi que me dejó bastante indiferente.

Este sábado pasado, por fin, lo encontré en una gran superficie y compré cuatro latas. Buen diseño de envase, tanto en colores como en texturas, con parte de la superficie rugosa.

El 44 viene del dorsal que utilizó el piloto de fórmula 1 cuando comenzó su carrera en esta categoría.

Olor agradable, y sabor sorprendente, muy rico, con un toque a caramelo en su justa medida, sin ser dulzón. Perfecto para tomar bien frío con unos hielos. Para mi gusto mucho mejor que el Monster de Valentino. el 44, vamos a llamarlo así, tiene personalidad y sobresale en el mundo de las energéticas donde es complicado encontrar un sabor "diferente".

2 comentarios:

  1. Yo también lo apruebo eh tomado la bebida Monster y red bull desde que tenia 6 años actualmente solo consumo Monster por cuestiones económicas debo decir que solo eh probado algunos sabores de Monster como original, Lo-Carb, Punch Mad Dog , Absolutely Zero, Khaos, y toda la linea Ultra Blue, Red Black entre otras

    Pero el mejor sabor es Lewis Hamilton especialmente si es un dia de calor nada mas refrescante que tomarse una 44 bien fría

    ResponderEliminar