viernes, 15 de abril de 2016

ROCKSTAR FREEZE WATERMELON

Gracias a la gente de ROCKSTAR  que colaboran es este blog, he podido probar antes de que salga al mercado, su nuevo sabor de ROCKSTAR FREEZE WATERMELON  o sabor sandía. Estas son mis impresiones:

En primer lugar, y no es peloteo, es de agradecer la apuesta de la casa por innovar con sabores diferentes y mantener un catálogo de productos en constante movimiento.

En la lata, de 500ml, con un diseño colorista y vistoso, resalta su color rojo sandía. Huele a Sandía tanto en lata como en el vaso y ahora vamos a ver si sabe a sandía.



El problema de las sodas con sabores a frutas "diferentes", como por ejemplo uva, cereza, mango es que muchas veces resultan demasiado empalagosas y azucaradas, pareciendo que te tomas un sirope con gas en vez de un refresco.

No es el caso de la Rockstar de Sandía, que tiene un sabor suave y muy sútil a esta fruta, no he podido dejar de comparararlo con una Fanta Sandía que salió hace años y desapareció del mercado y que era excesivamente dulzona, Un punto muy importante para mi es el gas que lleva la bebida y como todas las Rockstar está carbonatada en su punto. Si que es cierto que habrá consumidores (para gustos colores) que encontrarán el sabor poco contundente, pero en mi opinión es preferible así ya que aumenta la sensación de saciar tu sed y es mucho más agradable en boca.

Como todas las bebidas energéticas, vuelvo a incidir en que no se debe abusar de ellas y se ha de tener un consumo responsable por la cantidad de cafeína que contienen.

2 comentarios:

  1. Esto seguro que le encanta a mis hijos. A mí las cosas con sabor a sandía no me acaban de gustar. Manías.

    ResponderEliminar
  2. Dónde lo puedo encontrar? En los chinos lo busco y no hay

    ResponderEliminar