viernes, 25 de marzo de 2016

ZITRO LIMON LIMA

Llega el buen tiempo y uno se encuentra con sorpresas la mar de agradables y que se salen de lo normal en el mundo de las sodas. Este tipo de bebidas siempre se han visto como el patito feo, en otros países muchos restaurantes tienen carta de sodas, aquí no, y esto es debido, en parte, porque pocas cosas hay en el mercado que justifiquen el ser incluidas en una carta.

Hoy he probado una excepción, se trata de un nuevo producto de Granini: ZITRO, en este caso la variedad de LIMON/LIMA.

¿Es una limonada más? Ni mucho menos, en la botella pone claramente: burbujas de aguja, característica que comparte con el resto de la gama. Esto significa que tu puedes beber este refresco sin hincharte como un pez globo. Yo siempre ando poniendo hielo a las sodas para rebajar el nivel de gas que tienen, algo que no he tenido que hacer con Zitro, lo que no quita que con hielo esté riquísima igualmente. Además, al ser de aguja, el sabor queda mucho más potenciado y el paso por boca es más agradable.

Además de beberla como refresco, opino que tiene un gran potencial para usarla en combinados ¿Que tal un John Lemon con zitro de limón?.

Se nota que me ha gustado. Añado a la aguja, el sabor suave, muy natural y nada pesado de esta bebida y termino diciendo que lleva un 10 % de contenido en zumo y que no tiene añadidos conservantes, edulcorantes ni colorantes artificiales.



Lo podéis encontrar en vuestros supermercados habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario