viernes, 18 de marzo de 2016

ROCKSTAR STRAWBERRY

Ya hace mucho que no añadía entradas en este blog, tampoco es que tuviera muchas novedades, pero hace unos días en una comida en un restaurante de Madrid me vino a la cabeza mi eterna pregunta: carta de cervezas, de vino, ..de agua mineral y ¿por que no de sodas?. Así que me propuse retomar el blog. Porqué se que aunque seáis poco los que me leen alguno lo hace.

Después de esta introducción vamos con el producto de hoy una ROCKSTAR de FRESA.

Como ya sabéis de otras veces, las Rockstar son unas bebidas energéticas que se mueven en el mismo nicho de mercado que Monster, Red Bull o Burn, pero con la diferencia de que tienen una gran surtido de sabores diferentes, o, por lo menos, estos llegan a nuestro país. No es una marca que tenga miedo a salirse del "sota, caballo y rey" o lo que es lo mismo "naranja, limón y cola" y apuesta por ofrecer cosas diferentes, lo que es de agradecer

Esta bebida ROCKSTAR STRAWBERRY no se desmarca de su línea. La primera impresión visual es que estamos ante una soda con un color entre violeta y rosa muy agradable a la vista. En boca se agradece que está muy poco gasificada y además sabe realmente rica. No os he dicho que está, como todas, en formato de lata de 500 ml y con un diseño, como veréis en la foto, muy colorido y visual.

La bebida no resulta empalagosa ni pesada, al ser de fresa tenía ciertas precauciones ya que no es fácil hacer un refresco de este sabor que se pasé de dulzón. N
o es el caso, Yo la he tomado para comer y aunque su contenido en cafeína es elevado, no me ha sentado nada mal y se asimila muy bien. Como siempre, no es conveniente abusar de este tipo de bebidas, ni mezclarlas con alcóhol.

A partir de ahora, el sabor fresa pasa a ser uno de mis favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario