viernes, 25 de marzo de 2016

ZITRO LIMON LIMA

Llega el buen tiempo y uno se encuentra con sorpresas la mar de agradables y que se salen de lo normal en el mundo de las sodas. Este tipo de bebidas siempre se han visto como el patito feo, en otros países muchos restaurantes tienen carta de sodas, aquí no, y esto es debido, en parte, porque pocas cosas hay en el mercado que justifiquen el ser incluidas en una carta.

Hoy he probado una excepción, se trata de un nuevo producto de Granini: ZITRO, en este caso la variedad de LIMON/LIMA.

¿Es una limonada más? Ni mucho menos, en la botella pone claramente: burbujas de aguja, característica que comparte con el resto de la gama. Esto significa que tu puedes beber este refresco sin hincharte como un pez globo. Yo siempre ando poniendo hielo a las sodas para rebajar el nivel de gas que tienen, algo que no he tenido que hacer con Zitro, lo que no quita que con hielo esté riquísima igualmente. Además, al ser de aguja, el sabor queda mucho más potenciado y el paso por boca es más agradable.

Además de beberla como refresco, opino que tiene un gran potencial para usarla en combinados ¿Que tal un John Lemon con zitro de limón?.

Se nota que me ha gustado. Añado a la aguja, el sabor suave, muy natural y nada pesado de esta bebida y termino diciendo que lleva un 10 % de contenido en zumo y que no tiene añadidos conservantes, edulcorantes ni colorantes artificiales.



Lo podéis encontrar en vuestros supermercados habituales.

lunes, 21 de marzo de 2016

FANTA RASPBERRY & PASSION FRUIT

En grandes superficies hay secciones de importación donde uno puede encontrar cosas bien curiosas y que, normalmente, no suelen verse en el mercado generalista español. Este fin de semana repetí con una fanta diferente, de color verde, la lata nos indicaba que era de frambuesa y fruta de la pasión. Una combinación que, a priori, suena empalagosa y que sin duda merecía una oportunidad.

Pues bien, llegar a encontrar el sabor de estas dos frutas me ha sido bastante complicado. No quiero decir con eso que el refresco sea malo, que va, es suave, quizás demasiado gasificado para mi gusto, pero se hace agradable de beber. No hasta el punto de escogerlo si o si en una estantería, pero el experimento, si se puede llamar así, no les ha salido mal del todo.

viernes, 18 de marzo de 2016

ROCKSTAR STRAWBERRY

Ya hace mucho que no añadía entradas en este blog, tampoco es que tuviera muchas novedades, pero hace unos días en una comida en un restaurante de Madrid me vino a la cabeza mi eterna pregunta: carta de cervezas, de vino, ..de agua mineral y ¿por que no de sodas?. Así que me propuse retomar el blog. Porqué se que aunque seáis poco los que me leen alguno lo hace.

Después de esta introducción vamos con el producto de hoy una ROCKSTAR de FRESA.

Como ya sabéis de otras veces, las Rockstar son unas bebidas energéticas que se mueven en el mismo nicho de mercado que Monster, Red Bull o Burn, pero con la diferencia de que tienen una gran surtido de sabores diferentes, o, por lo menos, estos llegan a nuestro país. No es una marca que tenga miedo a salirse del "sota, caballo y rey" o lo que es lo mismo "naranja, limón y cola" y apuesta por ofrecer cosas diferentes, lo que es de agradecer

Esta bebida ROCKSTAR STRAWBERRY no se desmarca de su línea. La primera impresión visual es que estamos ante una soda con un color entre violeta y rosa muy agradable a la vista. En boca se agradece que está muy poco gasificada y además sabe realmente rica. No os he dicho que está, como todas, en formato de lata de 500 ml y con un diseño, como veréis en la foto, muy colorido y visual.

La bebida no resulta empalagosa ni pesada, al ser de fresa tenía ciertas precauciones ya que no es fácil hacer un refresco de este sabor que se pasé de dulzón. N
o es el caso, Yo la he tomado para comer y aunque su contenido en cafeína es elevado, no me ha sentado nada mal y se asimila muy bien. Como siempre, no es conveniente abusar de este tipo de bebidas, ni mezclarlas con alcóhol.

A partir de ahora, el sabor fresa pasa a ser uno de mis favoritos.