Hoy os voy a hablar de una bebida de la gama MONSTER que llevo buscando hace tiempo y que por fin encontré. Se trata del MONSTER VR46 ROSSI, que como su nombre indica es una edición dedicada al gran piloto de moto GP Valentino Rossi. El exterior de la lata, de medio litro de capacidad, ya denota que se trata de algo diferente: el llamativo color amarillo, la textura rugosa y todos los anagramas de THE DOCTOR.
Anuncia un sabor a cítricos, pero con "una buena carga", como dicen los de Monster de su famosa combinación: vitaminas, carnitina. taurina y como no, cafeína.
Parece que promete ¿verdad? pues no, la decepción ha sido tremenda, es como una fanta naranja normal y corriente, con cafeína, pero normal y corriente, una bebida insulsa, sin personalidad, impropia del personaje al que homenajea y un paso atrás de Monster respecto a la competencia.
Señores de Monster, tenéis a Rossi, patrocináis a Rossi... ¿y sacáis esto?. Que poca imaginación y que falta de recursos en vuestro departamento I + D, lo cual me extraña con los sabores tan ricos y diferentes que habéis ido sacando, sin miedo a crear cosas diferentes como los REHAB o el ASSAULT.
Como siempre os digo, para gustos colores, pero si vais siguiendo mi blog ya sabéis que me gusta huir de los sabores de siempre: cola, naranja y limón, y aquí, los he encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario