Hace días que tenía aparcadas las Burn hasta que hace una semana encontré está en un supermercado Simply. Se trata de un Burn que incorpora un 20 % de zumos de frutos rojos, ¿os suena la incorporación de zumo? . No es algo nuevo, Burn ya lo hizo hace tiempo con una lata de color blanco que también llevaba frutos rojos y manzana. Otras marcas como Monster también tienen un producto similar, y otras como Rockstar incorporan sabores a frutos como arándanos con muy buen resultado.
¿Que es lo que diferencia a este burn del anterior?
Aparte de la imagen y del formato, la anterior era en 25 cc. Hay muchas más cosas que ahora os cuento.
La lata contiene 500 ml de producto y es una bebida energética, así que lleva cafeína, por lo que hay que tener un poco de cuidado, sobre todo las personas sensibles a este compuesto como los hipertensos. El diseño de la lata es muy atractivo, sin perder la imagen de Burn. El sabor está muy logrado, ya que tiene el punto justo para no ser empalagosa ni pasarse de dulce, el efecto estimulante llega más rápido y fuerte que en otras como Monster o Rockstar, lo que no me gustó demasiado, pero eso ya va a gustos de cada uno.
Lo importante para mi es que no se ha quedado en otra más del montón si no que viene con personalidad propia. La incógnita es como la acogerá un mercado tan conservador como el español. El tiempo lo dirá.
Ya te sigo guapa!
ResponderEliminar