miércoles, 7 de mayo de 2014

ZENPURE


Hoy nos vamos a un concepto totalmente diferente de bebida y que apenas tiene predicamento en nuestro país. Se trata de una bebida relajante: la ZENPURE.  Ya veis que el blog está lleno de pruebas de bebidas energizantes, pues ésta es todo lo contrario. Hasta ahora solo había probado una similar la  SENSITUM RELAJANTE, que no me había gustado mucho, parecía una tila fría. ¿Será lo mismo la ZENPURE?


El formato de la lata es pequeño, tipo Red Bull, con un precio muy similar,
pero con un diseño mucho más amable en el sentido de transmitir lo que el el producto ofrece: relajación. combina los colores rojo uva, con blanco y lila y logra llamar la atención, por eso la vi enseguida en el mar de bebidas que había en el Corte Inglés.

En su composición podemos encontrar extractos de té blanco (aquí me quedo extrañado porque el té relajante no es), manzanilla,ácido cítrico y melisa y una cosa muy a su favor, como endulzante usa glicósidos de esteviol, que vienen de la estevia, una fuente totalmente natural, así que punto a favor para ZENPURE.

Tomé la bebida acompañando a una merienda ligera y me sentó estupéndamente.

El color es amarillo, no se porqué esperaba otra cosa. El sabor no está mal, a cítricos, pero muy suave, no llama la atención, no es algo como para repetir y voy a parar al mismo punto al que llegué con SENSITUM RELAJANTE:  con una bolsita  de infu relax de cualquier marca blanca me hago una infusión , la pongo en la nevera y obtengo lo mismo, aún así es de alabar que haya marcas que dejen de hacer lo fácil, como son bebidas energizantes y busquen nichos de mercado diferentes y se muevan con otros conceptos.

1 comentario: