lunes, 5 de mayo de 2014

ROCKSTAR RASPBERRY INFERNO

Vamos con una energética de la firma ROCKSTAR que acabo de probar hoy mismo y que me ha sorprendido para bien. Se trata de la ROCKSTAR RASPBERRY INFERNO , que forma parte de la promoción "Destruye Uno" de Rockstar y Doritos por la que los internautas eligen uno u otro sabor y en teoría, el perdedor desaparece del mercado, por lo que la vida de esta energética puede ser muy efímera.

Una vez abierta la RASPBERRY INFERNO tiene un olor agradable y un color muy bonito, el sabor está muy logrado, ya que aunque rece como raspberry o moras, no es para nada dulzón, si no que incluso al final deja un ligero toque áspero que no alarga el dulzor en boca si no que lo corta de raíz. Al mira la composición veo que entre sus ingredientes están el extracto de sauco y de zumo de zanahoria. ¡ bien por esta combinación !.

Como toda energética lleva cafeína, taurina y gluconaloctona. Yo suelo tomar este tipo de bebidas a la hora de comer, cuando realmente me hacen falta después de una mañana agotadora y una tarde que suele ser igual.

En este caso y tras haber consumido 3/4 de la lata que es de medio litro os puedo decir que el efecto es muy rápido y muy fuerte, no quiero pensar como me habría sentado con el estómago vacío. Así que cuidadín con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario