sábado, 10 de mayo de 2014

VIMTO

Los badulaques hindúes son una fuente muy importante de sodas y refrescos diferentes. Ayer mismo me fui a comprar un Monster y acabé con esta lata de una soda llamada VIMTO. Se trata de un refresco inglés que está en el emrcado desde 1.908 (la marca, no esta lata) pero que se envasa en diferentes partes del mundo, de ahí que la lata tuviera una de sus caras escritas en árabe.

La lata, como podéis ver en la foto, tiene un aspecto muy retro, lo que la hacía destacar entre el resto, . Al abrirla el olor es muy agradable y al probarla me resultó muy rica. tiene un gusto dulce, sin ser empalagoso, como una mezcla de fresa y cereza, pero para que os hagáis una idea lo primero que me vino a la cabeza fue el sabor a jarabe infantil, más claro agua.

Me gustó el poco gas que llevaba, y es que constato día a día, que lo que se embotella en España va con más gas que lo que viene de fuera, y a mi, perdonad, no me gusta, no quiero tener la sensación de "globo hinchado" cuando me acabo de tomar un refresco.

Precio de badulaque: 1 euro. Recomendable por su suavidad y sabor diferente.

4 comentarios:

  1. Es una bebida que sabe a chupachups Kojak. Soy muy fan. En el paki donde la compro, la traían en lata pero ahora la venden en botellas de dos litros. Muy adictiva.

    ResponderEliminar
  2. Me podríais decir donde podría comprarla soy de Cádiz y no la encuentro para mi negocio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias comprarla online en myamericanmarket pero sale bastante cara :)

      Eliminar
    2. Prueba en las tiendas hindúes o pakis, o busca el distribuidor que tienen de estas bebidas

      Eliminar