miércoles, 5 de marzo de 2014

PINK COW

El nombre de este refresco parece una antítesis a Red Bull,  así como ellos tienen una imagen más agresiva, Pink Cow se mueve en terrenos más relajados. Encuentro esta bebida en el Corte Inglés y no dudo en cogerla para probarla. Su concepto es una bebida diferente, fabricada en España, para tomar sola o en combinado.

Me gusta la presentación y su logo, una vaca rosa con alas. viene en un envase de 20 cl de cristal, así que olvidaos de quitaros la sed con esa cantidad. Abro la botella que tiene un original tapón con anilla y me gusta su olor, el color, amarillento, no me ha gustado tanto, podría haber sido rosa, ya puestos.....

El sabor me recuerda a otros refrescos de última generación, como los de Angry Birds, a cítricos, suave, pero tampoco me acaba de entusiasmar, no se como irá con bebidas alcohólicas, pero como sabéis en este blog tengo predilección por la sodas "a secas".

Esta predilección me hace comparar a cualquier refresco nuevo con referentes americanos, como por ejemplo el Mountain Dew, ya que hablamos de cítricos y que queréis que os diga, prefiero mil veces el Mountain que la vaca rosa, aunque según sus fabricantes el Pink cow se mueve en un terreno diferente, el de los combinados, donde, por ejemplo, en un gin tonic se batiría el cobre por precio y concepto con las tónicas premium como la ME Tonic, que en mi opinión, es superior en sabor, tanto sola como acompañada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario