Hoy os voy a hablar de un clasicazo que no tenemos en el comercio generalista de nuestro país pero puede adquirirse vía internet en tiendas como Yummy Planet. Se trata del refresco o soda Mountain Dew. Los Mountain Dew son de la casa Pepsi. A primera vista , y por el color verde de la lata, lo relacionaremos con el Sprite o el 7Up, no vamos desencaminados pero es un tanto diferente. En primer lugar sabe más a naranja que a lima y en segundo lugar lleva cafeína.
Sí, es una soda con cafeína, para lo bueno y para lo malo. No tiene los efectos de un Red Bull o un Monster, así que no debemos asustarnos ya que su contenido se califica como moderado por la web especialista en estos asuntos. Para que os hagáis a la idea, es un poco más alto que una Coca Cola. Hay países en los que se puede adquirir sin cafeína debido a su legislación.
Su sabor es muy suave, agradable. Es una bebida muy poco carbonatada por lo que pasa muy bien por garganta sin resultar pesada y sin acabar hinchado como un globo, algo que no pasa con las otras "verdes", como el Sprite, por ello no es necesario "desgasificarla" añadiendo por obligación cubitos de hielo, algo que yo hago por sistema con muchas sodas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario