viernes, 12 de abril de 2013

ALO COMFORT

Otra vez os voy a hablar de un nuevo refresco de ALO, por gentileza de Aloe Shop Salou. Se trata del ALO COMFORT. Como todas las de esta marca viene en una botella de medio litro, cuadrangular, muy fácil de manipular y almacenar y con tapón de rosca. En su etiqueta viene toda la información posible, destacando que lleva un 25 % de zumo y sobre todo, y muy gráficamente, los sabores que tenemos en esta bebida: aloe, por supuesto, sandía y melocotón.

Como todas las bebidas ALO, además del zumo de aloe, hay pulpa de esta planta, por lo que no nos debemos sorprender al beberla de encontrar algún tropezón.

Una de las cosas que me gustan de Alo es que se nota lo que lleva,  por ejemplo, en este caso solo abrir la botella ya olemos a sandía y melocotón. Algo que se intensifica cuando lo probamos, bien fresquito y a ser posible con algún cubito de hielo.

El sabor es rico, está conseguido, aunque para mi gusto siempre combina mejor con el aloe algún cítrico, pero la ALO Comfort no deja de ser una bebida diferente y sobre todo sana, perfecta para los calores que llegan.

¿Donde lo podemos encontrar? Pues el sitio donde yo lo compro es en Aloe Shop Salou, en la calle Rafael de Casanovas, entre calle Valencia y calle Ponent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario