miércoles, 5 de diciembre de 2012

MOUNTAIN DEW ENERGY HALO 4

Siempre me ha gustado la marca Mountain Dew, una alternativa en el mercado anglosajón a los gigantes Pepsi Cola y Coca Cola, con productos muy originales y ricos de sabor y con una cantidad de cafeína mayor que sus rivales.

En este caso mientras curioseaba en una tienda de productos gourmet de Barcelona, me llamó la atención una botella de color verde "radiactivo", cuando vi que era una energética de Mountain Dew que no había probado, no lo dudé.

Se trata de Mountain Dew Energy edición Halo 4, el famoso videojuego. en un envase de medio litro, va esta bebida gasificada con un contenido de 18 mg por 100 ml de cafeína, teniendo en cuenta que un Red Bull tiene 32 mg por 100 ml ya veis que la cantidad no es muy elevada, es más yo la probé a la hora de cenar y dormí como un bendito toda la noche.

Como ya os he dicho, el envase es verde "radiactivo", muy bonito ¿será de igual color la bebida? pues no, es de color amarillo. No viene muy gasificada, pasa muy bien por el paladar, y su sabor es.......muy parecido al Calippo de Lima, aunque no tan dulzón. La verdad es que está muy bueno y es totalmente diferente a los tipo "jarabe" de muchas energéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario