lunes, 10 de diciembre de 2012

ALO APPEAL

Por gentileza de Aloe Shop Salou voy a hablaros de tres bebidas basadas en el Aloe Vera y comercializadas bajo la marca alo.

Vamos con la primera : alo appeal.  El envase es común para todas ellas, una botella cuadrangular bastante fuerte y resistente con una capacidad de medio litro. Es semitransparente y con tapón de rosca.En el packaging viene toda la información relativa a la bebida.



 La alo appeal lleva un 25 % de aloe vera, pulpa de esta misma planta, zumo de pomelo, zumo de naranja sanguina y limón.

Tanto en el olor como en el sabor predomina el aloe vera, tiene "tropezones" de la planta, pero el añadido de los cítricos le da un toque especial muy diferente, muy refrescante que se complementa muy bien con el sabor del aloe.

Es una bebida bastante sana, las virtudes del aloe vera son innegable y aquí va en buena cantidad, el azúcar viene de caña. Aporta Calcio, hierro y vitaminas A y C . Conviene agitar bien antes de beberla y si está fría mucho mejor. Su sabor está muy conseguido, es una bebida realmente rica que puede suplir perfectamente a un refresco tradicional mucho más cargado de azúcar e ingredientes no naturales.

Los que viváis en salou o alrededores la podéis encontrar en Aloe Shop Salou, en la calle Rafael de Casanovas, entre calle Valencia y calle Ponent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario